Preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos en Perú
Si tiene alguna consulta adicional no dude en contactarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación.
ContactoEl periodo máximo de un contrato es por 30 días. sin embargo. este se puede extender o renovar por otros 30 días.
- Tener mínimo 25 años (de 21 – 24 años aplicará un Underage fee)
- Pasaporte
- Licencia de Conducir al día y con mínimo 1 año de haber sido emitida
- Tarjeta de Crédito
Debe ponerse en contacto con Servicio al cliente o con la oficina donde alquiló el vehículo.
Visite nuestra sección de servicio al cliente y pongase en contacto con nosotros.
No se cobra lavado externo de autos, sin embargo, si el carro es devuelto con mucha suciedad en tapicería, asientos, olor a húmedo, cigarro, mascotas o pelos de mascotas un fee adicional se cargaría de $100.
Para alquilar un vehículo es obligatorio contar con cobertura de Daños al vehículo y robo (CDW-TP) y con protección de daños a terceros (TPL)
Ambos pueden ser comprados en el counter a la hora de retirar el vehículo.
No, los peajes deben ser pagados directamente por el conductor en efectivo.
Si, siempre y cuando se cuide el olor y tapicería del carro, ya que si devuelve el vehículo con olor o suciedad de tapicería podría tener un cobro adicional de $100.
Si, solamente debe apersonarse a una de nuestras oficinas para realizar el cambio.
Si claro
No, el depósito de garantía solo se permite con la tarjeta de crédito del conductor principal.
Puede devolver el vehículo en cualquiera de nuestras oficinas con un recargo adicional. Si desea devolver el vehículo en otro lugar, contáctenos para verificar si es posible y para darle el monto correspondiente.
No, el carro no puede salir del país.
Una tarjeta de crédito es requisito para hacer una retención o depósito de garantía que corresponde del valor de la renta más $500 de depósito
Para el pago de la renta al final de la renta se aceptan tarjeta de crédito ó tarjeta de débito.
Si, usted puede usar coberturas de tarjetas o terceros. Sin embargo, debe verificar previamente con su aseguradora que efectivamente le cubre para el país donde va a alquilar y para el carro que desea alquilar. Debe traer una prueba escrita de su cobertura.
En caso de declinar las coberturas en el Counter e incurra en un accidente se le cobraría la totalidad del costo del incidente y el reclamo al tercero debería ser presentado por el cliente.
Es el monto que Enterprise Rent a car va a bloquear en su tarjeta de crédito como respaldo por el vehículo alquilado. Al finalizar la renta, en caso de que no existan daños de por medio, este monto será devuelto entre 3-5 días hábiles.
Llame a la compañía aseguradora y espere a que llegue el inspector. Este servicio es gratuito y disponible 24/7 todo el año. Llame al 911 y reporte el accidente para que llegue un oficial de tránsito. Llame a Enterprise Rent a car y reporte el accidente.
- Full a full
- Prepagar el tanque
- Pagar en la devolución el faltante (el precio será mayor que en la gasolinera)
Debe llamar al servicio de asistencia o ponerse en contacto con la agencia donde alquiló el vehículo.
Un cobro adicional se hará por la reposición de estos.
Solo podrá alquilar el vehículo una persona con licencia de conducir al día mayor o igual a 25 años. Entre los 21 y los 25 aplica un fee por “underage” el cual es de US$10 por día.
Licencia vigente y física con mínimo 1 año de haber sido emitida
La flota está conformada por vehículos sedanes de pequeños a grandes, SUV´s, pick ups y VAN con no más de 2 años de estar en nuestra flota.
Atención al cliente
Lo que sea que necesite, estamos aquí para ayudar.
Preguntas frecuentes
Obtenga respuestas instantáneas a las preguntas más comunes sobre el alquiler de automóviles.
Hacer una denuncia
Envíe su denuncia para nuestro equipo de soporte y le responderemos por correo electrónico
¿Cómo puedo encontrar detalles sobre las políticas de alquiler de vehículos?
Casi todo lo que necesita saber sobre su alquiler de vehículos se puede encontrar en los enlaces visibles en la página de comprobación dentro de la ruta de la reserva. Incluso si no está reservando un nuevo alquiler, de todas maneras puede obtener respuestas a las preguntas más comunes. Para obtener respuestas detalladas, complete su oficina de recogida y las fechas de viaje aproximadas en los campos de búsqueda de reservas. Seleccione cualquier vehículo y continúe con los pasos hasta llegar a la página Comprobar y reservar. En el margen lateral habrá un enlace a los datos clave del alquiler. Sihace clic en este enlace, puede ver políticas específicas para la oficina de recogida que buscó. Después de revisar los detalles de la política, puede proceder con una reserva o simplemente salir de la ruta de reserva. Si todavía tiene preguntas, comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico.
Preguntas frecuentesRealice su reserva
Reserva desde nuestro Centro de Reservaciones.
Tenemos los mejores autos a los mejores precios.